En este año hemos estado consolidando algunos proyectos parroquiales, para mejorar la atención y la disponibilidad sacerdotal en la parroquia. Queremos avanzar mas hacia la fraternidad. Queremos hacernos el encuentro con el Señor Resucitado, operando en nuestras vidas la transformación y onversión necesarias. Así nuestra consagración bautismal adquiere un matiz verdaderamente cristiano.
Queremos que este espacio sea oportuno para que compartan con nosotros nuestros avancez y mas que logros nuestro servicio por el reino de Dios.
A finales del mes de marzo 2009, nos propuso la CVG gerencia de Bienes Inmuebles, ponernos al dia, con las solicitudes de terreno para Iglesia, puesto que tenemos el proyecto de Iglesia y Casa parroquial, asi que con la unción de Dios nos arrojamos a tres asambleas de de Ciudadanos, en la comunidad de Gran Sabana (UD 337), asambleas que se informo y sometió a la comunidad considerar el proyecto en terrenos asignados por la Regulación Urbana de la Alcaldia, como zona de Uso Religioso. Tres asambleas en las que hemos que invitado a la comunidad a soñar con la ejecucuón de la Iglesia. Su respuesta generosa fue la aceptación y el ánimo de los vecinos a sumarse a esta obra. En junio 2009, luego de realizar las entregas de recaudos y proyectos a esta oficina gubernamental, aun no hemos recibido las respuestas. Pero seguimos soñando con nuestra obra. Queremos mas personas se unan en oración por este proyecto, que Dios quiere y nosotros le regalaremos al Dios de la Vida y la Misericordia la oportunidad de un espacio digno y dignificante de la persona humana, para alabarle y celebrarle un culto, en espíritu y verdad.
Que con tu oración logremos llegar a este fin.
Pbro. Miles Useche
04148647829
No hay comentarios:
Publicar un comentario