Amigos y Hermanos en el Señor Jesucristo.
Deseamos que el éxito personal y familiar sea su afán su lucha y su premio.
Necesitamos comentar con ustedes estos pensamientos.
Este próximo fin de semana, como es del conocimiento de todos, tendremos entre nosotros al Padre Antonio Gracia, persona llena de Dios que compartirá con los presentes los Dones que el Señor le dado.
Alegrémonos, todos los Servidores de los EFV estamos convocados a recibir buenas enseñanzas y a realizar buenas reflexiones orientadas por este buen Servidor del Señor que nos visita. Estamos llamados a dar Amor, por lo tanto necesitamos fortalecernos en el Amor. Dice San Juan De La Cruz: El Alma en el Amor, no cansa, no se cansa, ni descansa.
Servidores de los EFV, fuimos llamados a dar amor, así un día otros lo hicieron con nosotros en Matrimonio, en Familia, como Personas Solas, como Jóvenes. Son Gracias del Señor que han llovido sobre cada uno de nosotros de acuerdo a nuestra condición de vida.
Hermanos Encuentistas, hagamos un alto en tantas cosas donde estamos involucrados, y dediquemos este buen tiempo a nosotros mismos, individualmente somos mas importante que todas las cosas que tenemos por hacer.
¿Cómo se mueve el Amor en los ENCUENTOS FAMILIARES DE VENEZUELA? Leamos.
En los Matrimonios: Después de todo, tu y yo somos uno solo, juntos sufrimos, juntos existimos y para siempre nos recrearemos uno en el otro.
En las Familias: Las Familias en su proceso de formación, maduración, pasan por tres pasos: Conocer-se, Estimar-se, Abrir-se.
En los Jóvenes Solteros: No importa que te critiquen por ser Joven, trata de ser el modelo de los creyentes por tu manera de hablar, tu conducta, tu caridad, tu Fe y tu Vida irreprochable. (1 Timoteo 4, 12).
En los Novios y Novias: Sean sinceros con ustedes mismos y también el uno con el otro, compartiendo sus pensamientos, sentimientos, actitudes, intensiones, objetivos y expectativas referente a la sexualidad, la castidad y la Fe.
En los Adultos Solos: La Autentica Autoestima es una de nuestras necesidades mas profundas, es el punto de partida para toda clase de Amor. No podemos amar ni apreciar a otros, si no nos amamos ni nos valoramos a nosotros mismos.
En los Encuentristas en general: El Encuentrista no se enamora o se desenamora, el Encuentrista crece en el Amor.
Amigos Encuentristas, pensando en el Amor hemos compartido con ustedes estos Pensamientos, Dios es Amor, Dios mediante el Padre Antonio pronto estará entre nosotros, su compartir con nosotros es Amor de Dios.
Que el Señor Jesus y su Santisima Madre Maria nos bendiga siempre.
Fraternos Saludos
Sus Servidores en el Señor
Evelio y Carmen Carneiro
No hay comentarios:
Publicar un comentario