jueves, 8 de julio de 2010

Mas asesinatos en nuestra Parroquia


Otra vez en nuestra parroquia dos asesinatos,en Las Amazonas...
"El Colombianito” implicado en homicidio de “Pelo e`Guama”
Escrito por Diogelis Pocaterra/Fotos: Wuilmer Barrero
jueves, 08 de julio de 2010
Unos sujetos apodados como “El Colombianito”, “El Cabo”, “El Titi” y “El Cristian”, conocidos delincuentes del Core 8 y sectores adyacentes, supuestamente están implicados en el homicidio de José Gregorio Bastardo Natera, de 18 años.
Este muchacho, quien era conocido como “El Pelo e´Guama”, fue ultimado la tarde del martes, en la manzana 24 de Las Amazonas; al parecer, la víctima tendría rencillas con este cuarteto delictivo y decidieron ajustar las cuentas asesinándolo.

Según la fuente que aportó la información, “El Colombianito” es el líder de la banda y se disputan el control de la zona, ya sea por la venta de estupefacientes o por mantener el liderazgo delictivo en el sector.

Estos sujetos utilizaron una escopeta para propinarle dos disparos a Bastardo, que acabaron con su vida, misma arma que se presume hayan utilizado en otros homicidios.

Implicados en otros hechos

La muerte de Bastardo es uno de los homicidios en los que ha participado este peligroso grupo de sujetos.

Fuentes policiales señalaron que estos delincuentes están vinculados en la mayoría de los hechos sangrientos ocurridos el mes pasado en el Core 8 y sectores aledaños.

Supuestamente, se la pasan armados y a quien encuentren lo atracan y además lo matan, sin embargo, algunas de las víctimas han sido ultimadas por rencillas con ellos.

“El Cabo” resultó herido en la balacera ocurrida hace poco tiempo, donde otras cuatro personas también fueron baleadas.

Asimismo, “El Cristian” está directamente vinculado con el homicidio del funcionario de Patrulleros de Caroní, ultimado en el Core 8.

Estos sujetos luego de perpetrar sus fechorías, homicidios y crear zozobra en estas comunidades, van y se “enconchan” en la invasión Bello Horizonte.

Auxilio

Habitantes de estos sectores cerca del Core 8 se encuentran en jaque por la presencia de esta banda de asesinos que está acabando con los jóvenes del lugar.

“Nos estamos quedando sin hijos, estamos desesperados porque estos sujetos matan porque les da la gana a quien quiera, a veces sin tener ni siquiera un motivo ni necesidad, sólo por gusto”, expresó una de las mujeres de Las Amazonas.

Este mismo clamor se repite en Las Casitas del Core 8, donde residentes aseguran que estos delincuentes se la pasan amedrentando a todos, “ellos amenazan a nuestros hijos y con sus armas nos atracan y nos quitan todo, estamos cansados de esto, por eso pedimos ayuda”.

Sujetos de alta peligrosidad

“El Colombianito”, “El Capo”, “El Titi” y “El Cristian” son señalados por los habitantes del sector como sujetos altamente peligrosos, quienes arremeten contra ellos y sin piedad desenfundan sus armas para asesinar a cualquiera que encuentren en su camino. Supuestamente, estos sujetos están implicados en el homicidio de José Gregorio Bastardo Natera, de 18 años, y de otros hechos sangrientos ocurridos en este sector.

1 comentario:

carlitos dijo...

los vecinos tienen qe armarse y acabar por sus propias manos con esos delincuentes porque no hay suficiente policia para la comunidade