lunes, 15 de noviembre de 2010

Culminación de la semana del Abrazo en Familia 2010


Pasando por todo el estado Bolívar se ha celebrado la campaña del Abrazo en Familia. Este año en su 20 aniversario, con el lema: "Familia abre tu corazón al diálogo y la reconciliación"
También es importante reseñar todo el apoyo de las instituciones educativas públicas que han colocado dentro de sus efemérides esta importante actividad.

http://nuevaprensa.com.ve/content/view/55014/2/

Upata.- Desde el lunes 8 a hoy domingo 14 de noviembre, se celebró en el ámbito nacional La semana del Abrazo en Familia, donde la Iglesia Católica, asumió un papel bien importante junto a la feligresía organizada en todo el territorio del país, así en Upata la Coordinación Educativa dirigida por la profesora Eunice Ríos, cumplió un bonito programa con el personal adscrito a esa dependencia oficial.

Las actividades organizadas contemplaron un diario compartir con el personal que desempeña funciones de supervisores, docentes responsables en programas y proyectos, con la particularidad que el viernes 12 de noviembre para culminar, se contó con la presencia del Párroco Miles Useche, asesor de La Pastoral Familiar Diócesis de Ciudad Guayana, quien dirigió palabras de aliento y bendijo el desayuno navideño brindado en la Coordinación de Educación de Piar.

Los docentes organizadores del cierre de la jornada Abrazo en Familia, en su estandarte entregado profundizaron que es una bella oportunidad para intercambiar los anhelos y compromisos de manera que crezcamos con el espíritu de la solidaridad en todos los espacios donde nos conducimos.

Por su parte el guía espiritual Miles Useche, pronunció que el Abrazo en Familia, es abrir el corazón al diálogo y la reconciliación, con valentía decir “Sé cuánto te amo”, te queremos como eres, perdóname, perdona mis egoísmo, eres importante para mí, yo también te quiero mucho, además agregó que hoy domingo culmina tan bonito gesto de humanidad, hermandad, entrega y acercamiento a Dios, amistades y sus familiares.

La profesora Eunice Ríos, manifestó la alegría y fortaleza que se sintió durante los cinco días que cada grupo de docentes responsables, ofreció el compartir con los demás compañeros de labores, lo cual es un gran soporte de entrega y recogimiento hacia el prójimo que abarca el gran componte conceptual de la familia como la célula fundamental de la sociedad, asumió finalmente.

No hay comentarios: