Creada por decreto de Monseñor Mariano Parra Sandoval, en abril de 2005
martes, 14 de junio de 2011
Inauguración de la Casa Parroquial
http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=180861:inauguran-casa-parroquial-en-la-ud-337&catid=62:ciudad&Itemid=125
Martes, 14 de Junio de 2011
Diana Pérez Gámez
Foto Aníbal Barreto
Monseñor Mariano Parra Sandoval y el sacerdote Miles Useche se encargaron de la bendición de la casa
Después de un año de construcción, se inauguró ayer en el sector de la UD-337 la casa parroquial Corpus Cristi (cuerpo de Cristo).
Habitantes del lugar junto a Monseñor Mariano Parra Sandoval y el sacerdote Miles Useche, se reunieron para celebrar el comienzo de un proyecto que tendrá como propósito llevar a los sectores cercanos a la parroquia, asesorías jurídicas y familiares así como orientación psicológica y psicopedagoga.
“Este proyecto nace con la idea de atender los problemas sociales de esta comunidad que está en crecimiento, porque queremos darles respuestas a las personas con este tipo de atenciones”, explicó Miles Useche.
El espacio de 200 metros cuadrados de construcción beneficiará principalmente a los habitantes de los sectores: Riberas del Caroní, Villa Betania, Las Casitas, Core 8, Las Teodokildas y sectores aledaños.
Parra Sandoval fue el encargado de bendecir la edificación y añadió que dentro de las nuevas aspiraciones está la construcción de otras estructuras, “esto es el camino para ir construyendo nuevos edificios, entre ellos está la idea de crear otros salones anexos donde se pueda ofrecer catequesis y reuniones de grupos así como también está la idea de la construcción de un templo para la comunidad”.
Parra llama a la colectividad a recordar que la comunidad la hacen ellos no los edificios. “Traten de vivir de forma sana la vida en comunidad, que se acerquen a la parroquia donde podrán recibir enseñanzas, alabar a Dios, donde podrán proyectar su trabajo hacia la comunidad”.
Agregó que la idea de los proyectos de la Iglesia Católica es ir sembrado paz. “Aquí hay gente buena y valiosa gente que de verdad ama, que son buenos ciudadanos, que quieren una mejor ciudad”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario